21 ene 2012

Zelda - armas -

Hi! wiii! casi casi soy libre~~ me queda entregar un trabajito más y por fin podré tocarme libremente la pampa xD 
En fin.. voy a enseñaros lo último que me queda del cosplay de Zelda, las armas, la verdad es que no tenía muy claro si subir esto, porqué sinceramente son una basura, hechas en una semana, rápido y fatal =(, pero el lema era: como solo se verán unos segundos no te mates xD haz mejor el traje.. 
Así que no subo esto en mode tutorial, porqué el resultado es pésimo >_<
Aunque gracias a estos grandes fails, ahora para la próxima vez sabré hacerlo mucho mejor, y espero que con más tiempo xD

En fin.. empecemos ya xD
Lo que tenía que hacer era el arco de Zelda


pongo la foto de lado para que se vea mejor xD


Y la espada



Empecé haciendo las plantillas


Qué zapatillas más bonitas tengo xDDDDD

Y después con madera hice la base, la madera que cogí era una basura.. pero era lo único que tenía en casa xD


la madera que tenía era de unos armarios viejos xD




Mi padre super cañero xDD

Después me dediqué a lijar todo, tanto el arco como la espada, aunque como la madera era malísima no quedaba muy bien -_-U, en cuanto lo tuve lijado empecé con el poliuretano




pintas caseras xD

Se secó durante una noche y al día siguiente pude ponerme a cortar con el cúter, la verdad es que tardé muchísimo.. el poliuretano era muy bueno y se expandió lo nunca visto xD





Fui cortando... cortando.. cortando.. no se acababa nunca... xD mi comedor cada vez estaba peor.. llegué a tener poliuretano dentro de mi cama xD mi compañera de piso casi me mata (l) xD me corté y me hice mucho daño... xDD

En fin.. cuando tuve la medida que más o menos quería (ya desde el principio no me gustó nada como quedaba.. pero como no había tiempo tiré hacia adelante -_-) seguí el método que hace Kamui

Paso a paso:

1. Base de algo, yo la hice de madera poco pesada
2. Poliuretano
3. Se cubre la parte que han quedado con agujeritos con cinta de pintor
4. Se le da una capa de papel maché
5. Se cubre con masilla rara :S


Aquí el poliuretano casi terminado


Ahora viene el paso 3, el poliuretano muchas veces quedan unos agujeros enormes, para cubrirlos le pongo cinta de pintor y queda más o menos así



Y seguidamente para que quede liso y bonito se le da una capa o 2 de papel maché, doy las gracias desde aquí a Sara (mi compi de piso) que me vio desesperada y me ayudó un poquito T^T




Después se deja secar bien y queda todo durito y mono =3, solo pongo fotos del arco pero todo esto igual con la espada >.<

Seguidamente le di con la masilla rara, que no era muy buena.. xD para la próxima vez ya se que esta no es la indicada -o-, se recubre todo entero y se deja secar




Entonces se lija todo.. se tarda muchísimo.. es un COÑAZO T.T, yo recuerdo que un día vino a cenar un amigo de Sara y terminamos los 3 lijando el arco xD, te deja todo el aire lleno de polvo.. fatal fatal :S -O-, cuando lo tienes todo liso (que nunca queda liso 100%), yo le di otra capa y volví a lijar todo.. lo suyo sería darle 3 o 4 capas para que quedara 100% liso, pero señores y señoras NO TENÍA TIEMPO así que fui con un arco y una espada rugosos ^^U


rugosidad powa! xD



Después le di una capa de imprimación, le puse unas "chuminadillas" con el rotulador de relieve y ya estaba todo listo para pintar. Le di sprayazos de dorado y plateado y luego con pincel seco le di los acabados bonitos




A partir de aquí no tengo más fotos ya que todo lo hice el día antes del salón a toda prisa, sumando más puntos para que quedara más mal xD Incluso Yurio terminó pintando el arco xD qué estrés porfavor!


Resultado final:


ESPADA

ARCO

En fin.. como ya he dicho, hice 2 churros merengueros, y gracias a esto he aprendido a cómo hacerlo mejor para la próxima vez =)
Gracias a la gente que sin querer terminó lijando o cortando algo del arco o la espada jajaj xD

Y para terminar, pido perdón por mi ausencia =(, pero hasta que no termine las cosas de la universidad no podré ponerme con los cosplays y no podré avanzar >.<

Un besito ^^
Cyaaa~~





8 comentarios:

  1. Churros merengueros powa! Tranqui, que esas cosas pasan. A veces terminar las cosas es más primordial que tenerlas perfectas, así que... Buen trabajo para el tiempo que tuviste ;)

    ResponderEliminar
  2. Menuda faena lo de hacer armas!! Yo he hecho un par en mi vida y siempre he tenido que acabar haciéndolos de cartón y demás, horrible también por cierto. Y encima da más miedo porque se rompe demasiado fácil xDDDD

    Suerte con los exámenes/trabajos!! YA NOS QUEDA MENOS!! ;A;

    ResponderEliminar
  3. Waaaashhh! *-*.....me encantan las zapatillas!! xDD

    Que queres que te diga que no te hayan dicho ya? ^-^

    Eres la mejoooor!! No sería capaz de hacer todo esooo!!! *-*

    Te queremoooosss! :3

    ResponderEliminar
  4. Oh por favor hablas mucho del rotulador de relieve.. mmm podrías decir dónde comprarlo o sacarle una foto o algo? parece super práctico
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noutilicé esta marca, pero supongo que es para que veas más o menos lo qué es http://2.bp.blogspot.com/_V8_saLk6D9Y/TEgcFecObyI/AAAAAAAABMw/3-6tsx7WWg0/s1600/vb+perlen+pen2.jpg

      Eliminar