17 ago 2011

Un poco de todo xD

Hola! HolaaaAaAaAa~~
Ya me queda poco para terminar de trabajar! Por fin seré libre y empezaré mis queridas vacaciones! *0*



Tengo novedades! Me ha llegado la pelucaza ultramáximacalidad de Lili de Tekken.


 


Justo me la probé me saqué un par de fotos, otro día con maquillaje chachi y lentillotas haré fotos más decentes.

Me encanta como quedaaaaaaaaaaaaaaa! *¬*

--------------------------------------------------------------------------------

 

Después sigo con Nia

Nia ya casi casi está! ^0^, me falta, poner la peluca un poco más en mode nube, terminar de pintar las rayas blancas a rosas, pintar el otro zapato y alguna mierdecilla más, pero el efecto final ya se ve ^^.


Estoy muy contenta con el resultado, qué ganas de llevarlo!

-------------------------------------------------------------------------

Lucy avanza super rápido, ya casi tengo el cosplay xD, me puse las pilas de mala manera! El problema es que casi no tengo fotos -.-, cuando le ponga el riveteado amarillo, subiré alguna :D. He pedido esta peluca :)








Y Zelda también va avanzando correctamente ^^, jolin estoy haciendo 800 cosplays a la vez xD, en fin, en mi próxima actu hos hablaré de Hikari y de alguna cosita más.

Besos!
Cyaa~~

6 comentarios:

  1. ya te lo dije por fb! amo como te ves de nia *-* muy lindo tu cos <3

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta com ote esta quedando el de Nia *^*!!
    La peluca del Teken es preciosa *^*!!
    Que ganas de verte con los cosplays!! *^*!!

    ResponderEliminar
  3. leeeTaaaL!! l'has clavat aquest cosplay!! anims k ja li queda poc x les vacances xDD

    ResponderEliminar
  4. Uaaah el de Nia te está quedando genial! *-* Es un cosplay que quiero hacer en un futuro y ver el proceso del tuyo me está inspirando muchísimo! Si me lo acabo haciendo te daré créditos por inspiración e ideas x3

    Tengo ganmas de ver qué tal llevas el de Lucy, seguro que te quedará perfecto como siempre!

    ResponderEliminar
  5. AJJAJjaja me ha encantado lo del crédito xD

    El de Lucy pos lo tengo de aquella manera XD ahora stoy full Zelda ò_ó nos vemos en el salón sexi! :D

    ResponderEliminar