9 dic 2010

Mis cosplays: Rikku

Hiiii!!!!!! hoy voy a presentaros a mi primer cosplay hecho especialmente para un evento, Rikku del Final Fantasy X-2.
Fui con: Nuria: Yuna, Geila: Paine, y unos meses después se unió Mina: Lenne. El cosplay en si, es facilito, lo más dificil es la bufanda, y me la hizo una abuelita de mi pueblo a ganchillo xD (creo ke se llama ganchillo xD). Me lo pasé genial, para mi era nuevo lo de llevar cosplay y desde ese día vi que aquello era lo mio :)
Paso a hablar un poquito del personaje (si, no voy a olvidarme de mis famosos copi paste de wikipedia).
Rikku: pertenece a los Al Bhed (o AlBhed), una raza de humanos con pupilas en espiral especializados en la tecnología “prohibida”. Tiene el pelo rubio y ojos verdes. Es la más joven del grupo, tiene 15 años, es de carácter afable, juvenil y activo (o hiperactivo). Padece una severa fobia a los rayos, sus modales no son del todo correctos y siempre dice lo que piensa, lo cual, en muchísimas ocasiones, la causa problemas.
Es prima de la protagonista femenina del juego, Yuna, (aunque ella tampoco tiene mucho que envidiar), hija de Cid (líder de los AlBhed) y tiene un hermano, quien curiosamente tiene el nombre de Hermano. La madre de Rikku murió cuando ella era pequeña, porque (como ella misma explica): "una máquina se descontroló".

Imágenes de referencia:

Fotos:


Sorry por las fotos, pero es que en aquel entonces (2004) no sabía lo que eran los photoshoots.
A ver si esta noche, uno de los fotógrafos me pasa las fotos del otro día en buena cualidad y las subo n_n

Besuuuuss n_n
Cyyaaa~~



1 comentario:

  1. Wiiiiiiiiiii >.<
    Yo tambien quiero ese cosplay,
    que de FF solo tengo de Yuna jeje.
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar