5 dic 2010

Mis cosplays: Human Mage Nightmare robe


Helloo! está lloviendo T_T si mañana llueve no vamos a poder hacer el photoshoot! T____T
Hoy voy a presentaros a mi cosu de Lineage II, en concreto de maga humana con el set nightamre robe.
Fue uno de los que yo digo: cosplay locura, ya que a 3 semanas del Salón del Manga, decidí hacérmelo xD. El cosplay está al 90% le faltan varios detallitos y el staff fue lo que remató la locura xD, está hecho en 3 tardes.
Jugué a Lineage II durante más de un año, me vicié muchísimo, adoraba a los humanos magos, pero como no soy muy crossaplayer decidí hacerme el set de chica.
El cosplay tiene muchísimos detallitos, reconozco que llegué al borde de la desesperación en algún momento, pero lo pude solucionar ^^

Fotos de referencia:




Fotos del proceso:

Manga simple
Con los volantes puestos
Doble ribeteado y tiras del medio
Primer zapato terminado

Prueva pantalón
Casi terminada la parte central!

Base del staff
Puntas limadas

Parte de arriba
Parte de abajo

 
Fotos:




Si mañana, al final, conseguimos hacer fotos, este será uno de los cosplays que llevaré, asi que, prontico fotos decentes ^.^

Besitos gente!
Cyaa~~





4 comentarios:

  1. me gusta muchisimo como te quedo ese Cosplay *O*!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble este Cosplay, yo tenía un personaje idéntico cuando dejé de jugar (por falta de tiempo) :$

    ResponderEliminar