11 dic 2010

Día 4: Base para el spellbook

Huolaaa! hoy también hace un día precioso.
Estoy a la espera de mi peluca plateada T..T haver si llega ya! esta tarde me voy a comprar materiales para el cosu, Servei Estació, prepárate xDDD.
Ayer estube un ratito estudiándome el tamaño, la forma (todo en general) de mi weapon para mi próximo cosplay, y al final terminé haciendo todas las bases xD. El siguiente paso será cortarlo todo en cartón y podré empezar con la escuma de poliuterano >.<
Dejo alguna de las fotos que saqué, es poquita cosa, pero es que estos dias estoy liada con cosas de la universidad u_u

Esta es la parte que va debajo del todo 
La forma de la izquierda es la segunda capa
 

Y aquí se ve la última capa, la ala del dragón
Que tengais un muy buen fin de semana! a ver si puedo traeros más avances, la segunda parte del photoshoot y termino con la presentación de mis cosplays :) (tengo entradas para varios dias xDDD)
Suerte!!

Cyaaa~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario