3 dic 2010

Día 3. Mi profesor de escultura me habla de monster hunter

Dibujos para entender las
partes del spellbook
Hulaaaa! hoy le he presentado mi proyecto de trabajo final al profesor de escultura, yo pensava que me mandaría a la mierda cuando le dijera que quería hacer una arma, pero por sorpresa mía, salta y me dice:
-oh! pero cómo va a ser? porqué en el monster hunter he llegado a ver paraguas y flores como arma.
Me he quedado con cara OMG xD y bueno, le ha parecido una idea genial y me ha dicho que le trajera una fotografia, porqué no entendía muy bién qué era un spellbook. Entonces he estado 30 min haciendo cola en la copistería de mi uni =_=, porfín le llevo la imagen de la weapon y me dice:
- uohhh! esto cómo lo vas a hacer? :O
-Ivy: Con foamy, silicona caliente, papel de diario, escuma de poliuretano (y no se cuantas cosas más XD)
-Profe: Foamy? eing ké es eso?
-Ivy: goma eva no sabes qué es?

Libro que voy a utilizar como base
Mi profe de escultura que representa que conoce todo tipo de materiales no conoce el material más preciado para un cosplayer XD

Después me he ido al bar y he hecho los dibujos de arriba, ya tengo pensadísimo cómo lo haré todo, que ganas!!! me motivan mucho más los accesorios de los cosplays que los cosplays, es decir, lo que es la tela. Go! go! go!




Durante estos dias de puente no creo que actualize ya que no habré hecho nada de cosplay XD.
A pasarlo bién en el puente! :D


Cyaa~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario